Playas en Villa Paranacito
Playas y Balnearios en Villa Paranacito, Entre Rios
Espacio natural acondicionado para el disfrute de cómodas y divertidas jornadas al aire libre, así como pequeñas extensiones de arena internas a sectores privados, componen la propuesta de playas e islas en la espléndida Villa Paranacito, situada en el rincón más austral de Entre Ríos.

Villa Paranacito, destino ampliamente recomendado para los amantes de la naturaleza, ofrece a sus visitantes de la época estival, áreas de camping y recreación, así como la posibilidad de refrescarse en aguas de río y tenderse relajadamente al sol.

Balneario Municipal Costa Paranacito
Enorme parque arbolado, diagramado en tres áreas de camping con servicios de proveeduría, sanitarios, juegos infantiles, piscina; y orientado a la satisfacción del visitante en un entorno natural provisto de todas las comodidades.
A la hora del esparcimiento, el turista encontrará variadas opciones: práctica de deportes tales como fútbol o voley, navegación del río, tours de pesca embarcada.

Playas privadas
Pequeñas playas internas a los complejos turísticos de Villa Paranacito. Invitan a dorarse al sol en marcos de plena naturaleza. Cuentan con instalaciones completas y servicios adecuados para el disfrute de jornadas al aire libre: proveedurías, parrillas, áreas de camping y juegos, muelles de pesca, zona de embarque.

Prestadores de Servicios Turísticos
 Turismo Bonanza
Amplio camping iluminado; playa de arena; quincho con parrillas. A 20 km de Villa Paranacito. TEL (03446) 495199 / 15649811.
E-Mail - Sitio Web
 Ivy Maray
Ambiente exclusivamente familiar y tranquilo, pequeña playa de arena, parque arbolado, camping iluminado, servicios y comodidades. A 18 km de la entrada a Villa Paranacito, por camino de ripio. Tel. (03446) 15631410 / (011) 1557748540.
Sitio Web


Imágenes de Villa Paranacito
Naturaleza de Villa Paranacito Pesca en Villa Paranacito Turismo Rural en Villa Paranacito La Ciudad de Villa Paranacito Excursiones en Villa Paranacito

Turismoentrerios.com