Playas de la Costanera Baja de Paraná

Playas de la Costanera Baja de Paraná, Entre Ríos


Balneario Parque Municipal - Imagen: Turismoentrerios.comBalneario Parque Municipal
Balneario Parque Municipal
El área denominada "baja" de la costanera de la ciudad ostenta el Balneario Parque Municipal, una prolongada extensión de arenas blancas con sectores arbolados donde se erigen churrasqueras, mesadas y bancos, y existen servicios de cantina, sanitarios y guardavidas.
Esta playa es de acceso gratuito y linda de uno y otro lado con las playas del Paraná Rowing Club y el Club Atlético Estudiantes.

Playa del Club Estudiantes - Imagen: Turismoentrerios.comPlaya del Club Estudiantes
Playa del Club Estudiantes
La playa del Club Atlético Estudiantes se extiende a la vera de la Avenida Costanera, frente a la plaza Petit Pisant, ofreciendo servicios e instalaciones propicios para el relajado disfrute estival: quinchos abiertos y cerrados, parrillas al aire libre, una espléndida piscina con vista al río, reposeras y sombrillas, sanitarios, juegos infantiles, cancha de voley playero, restaurante, bajada de lanchas, espigón y faro.
El ingreso al restaurante es libre.
TEL (0343) 4318440.

Playa del Rowing Club - Imagen: Turismoentrerios.comPlaya del Rowing Club
Playa del Rowing Club
Playa tendida a orillas de la Avenida Costanera, frente a la sede del Paraná Rowing Club, pone sus excelentes instalaciones a disposición de socios, lugareños y visitantes. Parrillas al aire libre y cubiertas, baños, sombrillas, restaurante y bajada para lanchas hacen a la oferta básica de este espacio que, además, cuenta con áreas donde divertirse en la práctica de beach voley, fútbol y fútbol tenis.
El club acepta las visitas diarias.
TEL (0343) 4315800.

Más información de Paraná, Entre Ríos



Mapa de Alojamientos en Paraná

Mapa de Alojamientos en Paraná


Imágenes de Paraná

La Ciudad de Paraná El Río Paraná Turismo en Paraná Historia en Paraná Paseos en Paraná



Turismoentrerios.com



Turismo Entre Ríos