Los 3 lugares de Argentina que debe visitar

Argentina es uno de los mejores destinos de Sudamérica y cuenta con una gran cantidad de destinos y actividades impresionantes para los turistas. Estos atractivos destinos cautivan a viajeros de todo el mundo.

Sin embargo, hay ciertos destinos que son más vibrantes y cautivadores que otros y ofrecen algunas experiencias únicas. Esto incluye destinos que van desde Buenos Aires hasta la Patagonia. Si está buscando destinos de este tipo, estamos aquí para ayudarle.

A continuación le describimos los 3 mejores lugares de Argentina que debe visitar esta temporada.

1.      Buenos Aires

Si busca un lugar vibrante y activo, le recomendamos que comience su viaje por Argentina en la bulliciosa capital, Buenos Aires. A esta ciudad también se la llama el “París de Sudamérica”. Aquí encontrará de todo: cultura, historia y arte.

Mientras esté en esta ciudad, también podrá explorar los encantadores barrios como La Boca, con sus casas de colores y sus calles llenas de tango. También hay un barrio llamado San Telmo que es conocido por sus mercados de antigüedades y sus calles de piedra.

Esto le dará un aspecto y una sensación propios de la arquitectura y la cultura antiguas. No sólo esto, sino que también puede experimentar las cocinas locales como la carne y disfrutar de la atmósfera de este lugar.

2.      Cataratas de Iguazú

Las cataratas del Iguazú se encuentran en la frontera entre Argentina y Brasil. Como su nombre indica, las cataratas de Iguazú son una impresionante maravilla natural que ofrece a los visitantes la belleza y la fuerza del lugar que las rodea. Este lugar está protegido por el Patrimonio Mundial de la UNESCO y cuenta con impresionantes saltos de agua repartidos por una vasta zona de selva tropical.

Si desea experimentar este sereno lugar, necesitará encontrar un lugar donde alojarse cerca de este conmovedor lugar. Para ello, tendrá que encontrar el alojamiento perfecto que pueda proporcionarle un corto trayecto hasta este destino.

En este sentido, puedes ir a cozycozy y encontrar algunas de las mejores opciones de alojamiento de toda Argentina. De esta manera, podrás acceder fácilmente a las conmovedoras vistas y sonidos de la naturaleza.

3.      Glaciar Perito Moreno, Patagonia

En la región meridional de la Patagonia se encuentra el glaciar Perito Moreno. No hay nada como esta fascinante vista del poder y la belleza de la naturaleza. Este glaciar forma parte del Campo de Hielo Patagónico Sur y es uno de los pocos glaciares del mundo que sigue aumentando su extensión.

Si se acerca hasta allí, podrá contemplar la enorme pared de hielo sobre el lago Argentino y experimentar el sonido del hielo al romperse en el agua. Si quiere acercarse más al glaciar, puede hacer una excursión en barco para acercarse al glaciar o caminar por los senderos designados para disfrutar de unas vistas inigualables y apreciar la magnificencia de esta maravilla natural.

Además, si es un entusiasta del vino y le encanta la naturaleza, también puede ir a Mendoza. Este lugar está situado a los pies de la cordillera de los Andes y es famoso por sus viñedos y bodegas de categoría mundial.