https://pixabay.com/es/photos/f%c3%batbol-abu-dhabi-7597932/

Conoce los destinos preferidos de los futbolistas más famosos para vacacionar

En un mundo cada vez más exigente y con un ritmo de vida acelerado, las vacaciones se han convertido en una necesidad para mantener un equilibrio emocional y físico. Incluso los futbolistas, quienes a pesar de su fama y fortuna, también necesitan tomarse un tiempo para descansar y recargar energías. 

Desde playas exóticas hasta ciudades urbanas, los futbolistas tienen una amplia variedad de opciones para elegir cuando se trata de planificar sus vacaciones. Sin duda, será una buena forma de inspirarnos para nuestra próxima escapada.

Lionel Messi

El reciente campeón mundial es uno de los futbolistas más talentosos y queridos del mundo, el favorito de las apuestas en Argentina. Sus preferencias de vacaciones son igual de variadas. Barcelona, España es uno de sus destinos favoritos, ya que es allí donde ha jugado por el FC Barcelona durante más de 20 años y se ha convertido en una figura clave de la ciudad, seguramente con amistades entrañables para el astro. 

Otro destino frecuente para Messi es Ibiza, tambien en España, el cual es un destino popular para los amantes de la fiesta y el mar, y Messi también lo ha visitado en varias ocasiones, celebrando ahí su cumpleaños 35. Y por último, no podemos dejar de mencionar a la ciudad de Rosario en su natal Argentina, lugar en el cual nació y que es un destino importante para él y su familia.

Cristiano Ronaldo

Madeira, Portugal es uno de sus destinos preferidos, ya que es su lugar de nacimiento y tiene una gran importancia sentimental para él. Además, Madrid, España es otro de sus destinos favoritos, ya que es allí donde jugó para el Real Madrid durante 9 años y ganó varios títulos que lo catapultaron a lo largo de su carrera. 

Otro destino que Cristiano Ronaldo disfruta mucho en España es Marbella y Mallorca, gracias a sus playas, se le ha visto a CR7 vacacionando con sus hijos y su novia Georgina. Finalmente, las Maldivas son un destino exótico y lujoso que Cristiano ha visitado en varias ocasiones para relajarse y disfrutar de las playas de ensueño y el mar cristalino.

Neymar Jr.

Los destinos de vacaciones reflejan su estilo de vida vibrante y lleno de aventuras, al residir en Paris, Francia, donde juega para el Paris Saint-Germain Football Club actualmente, no mencionaremos ciudades francesas en esta lista. Pero si no podemos dejar de lado ciudades de su natal Brasil como lo es. Rio de Janeiro, ciudad que Neymar disfruta mucho, gracias a su cultura vibrante y sus playas impresionantes. Regresando a Europa, a Neymar se le ha visto disfrutar mucho de Santorini, ha visitado esta isla en varias ocasiones. Por último, Ibiza, España también es un destino predilecto dada su cercanía con Messi y al ser ex jugador del Barcelona.

Kylian Mbappé

Mbappé, uno de los futbolistas más jóvenes y figura clave de los últimos dos mundiales en Qatar y Rusia, tenía que ser incluido en esta lista. En primer lugar: Marrakech, Marruecos, uno de sus destinos favoritos, gracias a su cultura rica y su encanto exótico. Saint-Tropez, Francia, destino popular para los amantes de la vida nocturna y el lujo, y Mbappé ha sido visto disfrutando de esta zona. Regresando al continente americano, es uno de los futbolistas que le gusta viajar a Estados Unidos a presenciar partidos de la NBA en ciudades como Nueva York.

Desde playas tropicales hasta ciudades cosmopolitas, estos destinos pueden ser una fuente de inspiración para su próxima vacación. Con este artículo, hemos explorado algunos de los destinos favoritos de los futbolistas más famosos, y esperamos haberle dado algunas ideas para su próximo viaje. ¡Gracias por leer!