5 Consejos para pasar tus vacaciones lejos de las multitudes y el coronavirus

La pandemia por coronavirus se extendió más de lo que cualquier persona, especialista en materia de salud, o autoridad gubernamental podía anticipar. El verano llegó, y el Covid-19 no se ha ido. Los protocolos sanitarios persisten y ya son un hábito, y desde las últimas semanas de diciembre del 2020, las personas que cuentan con algunos días de descanso laboral comenzaron a diagramar alternativas vacacionales para unas vacaciones inéditas. El barbijo, la distancia social, y la higiene personal siguen siendo los consejos más recomendados. Para continuar con los cuidados, y evitar contagiar y contagiarse de coronavirus, te contamos en esta nota algunas alternativas para que tu descanso sea con el mayor de los cuidados, e igualmente entretenido y relajado.

  • Para evitar las aglomeraciones de personas típicas que se dan en las payas turísticas, los mares y los distintos puntos de turismo que hay en Argentina, las vacaciones familiares en casa, o en algún camping cercano al domicilio de los hogares, es una opción muy recomendable. Por ello, las ventas de piletas pelopincho pican en punta, como así también las consultas. Hay opciones que en precio van desde los $9.000 y llegan hasta los $64.000. Esta gran variedad de precios ofrece opciones interesantes para la búsqueda de las familias. Un punto de venta que ofrece variantes de este tipo, son las sucursales del supermercado Carrefour, que además ofrece promociones de pago en cuotas de entre 12 y 18 pagos sin intereses. (1)

 

  • Las familias que cuentan con algún espacio de patio, tienen la opción de comprar mesas plegables y sombrillas, para disfrutar de una merienda, conversaciones, juegos y risas en la comodidad del hogar. Hay parejas amigas, o grupos de amigos reducidos que en conjunto, alquilan alguna casa que no requiera grandes traslados. Los muebles de jardín ofrecen variedades para todos los gustos, en cuanto a forma, tamaño, colores y precios. Las ofertas van desde un juego amplio, denominado Set de jardín Allibert monaco lounge keter, hasta una Mesa Do Garden plegable, muy útil y accesible en cuanto a precios. En cuanto a los precios, un set de living exterior para 4 personas, tiene actualmente un costo de $24.990 (2)
  • Juegos de mesa y de agua, alternativas divertidas para que la familia comparta momentos de risas en conjunto. Una colchoneta inflable tiene un costo aproximado de $1250, y los inflables estilo aro parten desde los $560 (3)

.

  • Programar cenas inter familiares procurando no superar las 15 personas. El encuentro cara a cara durante todo el 2020, fue reducido y restringido. Las vacaciones son una buena oportunidad para disfrutar de la compañía de los allegados. Las recomendaciones pasan por distintos tipos de parrillas, plegables o para instalar.

 

  • Fotografías y videos vacacionales. Los meses de cuarentena estricta y el alejamiento de familiares y amistades que muchas personas sufrieron durante varios meses, revalorizaron las fotografías. Hoy, el avance tecnológico permite que los dispositivos móviles capten fotos y videos de gran calidad.

——–

Fuentes

Dejá un comentario