Los mejores consejos para viajar a Egipto

Después de un año que estuvo marcado por la pandemia del COVID-19 poco a poco los países van abriendo sus fronteras y dando paso nuevamente a los turistas.

Sin lugar a duda uno de los países más bonitos para visitar es Egipto. Un lugar cargado de historia, cuna de nuestra civilización y con cientos de lugares turísticos para visitar, ya sea para los amantes de la historia, de la arquitectura y por supuesto, la gastronomía.

Su patrimonio cultural habla por sí solo: algunos de los lugares más destacados para visitar son las pirámides de Guiza, la Gran Esfinge, el Gran Museo Egipcio con más de 100.000 obras de arte, el río Nilo, las pirámides de Saqqara, Dahshur y sus pinturas, Abu Simbel, Luxor y Karnak.

Entre los imperdibles del Cairo se encuentran la Ciudadela de Saladino, que además la Mezquita de Alabastro y la de Al-Nasir, ofrece una de las mejores vistas de la ciudad. También se puede visitar la Fortaleza de Babilonia, la Iglesia Colgante y el Bazar de Jan el-Jalili, un mercado con centenares de tiendas.

Tampoco puedes perderte el Delta del Nilo y los grandes templos de Egipto a la orilla del río ni el circuito para conocer el magnífico Mar Rojo.

Los egipcios son un pueblo acogedor y agradable, en donde encontrarás gente muy hospitalaria que te harán sentir como en casa. Si tienes alguna pregunta, no dudes en consultarles, ya que en su mayoría no tendrán inconveniente en explicarte su historia y sus costumbres.

Para visitar este destino se puede recorrer de forma particular, sin embargo, la recomendación es contratar un tour por medio de una empresa ya que por la diferencia cultural de este país es preferible viajar con alguien que conozca bien cuáles son las actividades y vestimentas permitidas en cada lugar.

Egypt Tours Plus se dedica exclusivamente a este tipo de viajes desde 1955 organizando viajes a los lugares más asombrosos de Egipto y Oriente, ofreciendo Tours a Egipto incluyendo visitas guiadas privadas personalizadas con excelentes resultados. Entre las opciones cuentan con paquetes de 7, 8, 10 y 12 días exclusivamente a Egipto combinando distintos circuitos y cruceros por el Nilo.

Otra opción es un tour que incluye desde la fabulosa civilización del antiguo Egipto hasta la santidad de los lugares sacros de Israel, pasando por la increíble Jordania, la exótica Marruecos, la milenaria Turquía. Todos ellos tienen una inmensa cantidad de lugares que visitar y actividades que disfrutar.

También combinan viajes a Egipto y Jordania ofreciendo descubrir dos países fascinantes, misteriosos, llenos de aventura e historia. Eligiendo esta opción tendrás la oportunidad de visitar reliquias y lugares mágicos de épocas remotas, navegar por las aguas del Nilo, recorrer Petra o experimentar un nuevo mundo en el desierto de Jordania. Podrás contemplar la única maravilla del mundo antiguo que queda en pie, o recorrer los lugares santos de la milenaria ciudad de El Cairo.

Una recomendación adicional, es realizar viajes a Oriente Medio, lugares plenos de magia y belleza

Ten en cuenta que las medidas sanitarias en cada país están en constante cambio. Antes de programar tu viaje, revisa los requisitos del país de origen y de destino para evitar complicaciones.

Dejá un comentario