¿Cuáles son las mejores ciudades para vivir en Canadá si eres extranjero?

Canadá es, además de hermoso y con grandes atractivos naturales, un país reconocido por su alta calidad de vida en lo que respecta al empleo, la educación, la salud, la vivienda y el medio ambiente amigable. Es por ello que muchos estudiantes y profesionales buscan en Canadá una oportunidad para emigrar y concretar sus sueños de una carrera próspera en un país con estabilidad económica y con espacios para el disfrute tanto de la familia como de los amigos y la vida social.

 

En esta nota te contaremos algunas de las mejores ciudades para vivir en Canadá. Recuerda que si vas a Canadá por Turismo o negocios, puedes solicitar la visa de Turista en forma electrónica en https://eta-canada.mx/ o bien en forma presencial en la embajada si tu país no tiene habilitado el beneficio de hacerlo a distancia. En el csao de trabajar en Canadá, deberás tramitar un permiso especial para ello.

 

 Toronto, Ontario

 

Toronto es conocida por ser la ciudad más poblada de todo Canadá con casi 3 millones de personas. Un gran porcentaje de la población de Toronto son inmigrantes, con casi el 50% nacidos fuera del territorio de Canadá. Es decir que esta ciudad, debido a su cercanía con Estados Unidos y por sus edificaciones y alta concentración de empresas e instituciones educativas es de las más elegidas a la hora de mudarse al país del norte.

 

La tasa de desempleo en Toronto es muy baja, se podría decir que la ciudad goza con pleno empleo y muchas personas consideran que sus ingresos personales son muy satisfactorios con una variedad de oportunidades laborales en el área.

 

Toronto es bien conocido por su alta calidad de vida y por demostrar excelencia en innovación, salud, seguridad y facilidad para hacer negocios, además es el hogar de la mayor concentración de empresas privadas de tecnología de la información (TI) de Canadá.

 

 Calgary, Alberta

 

Calgary es la ciudad principal y más grande de Alberta y la tercera área urbana más grande de Canadá, con 1.3 millones de personas viviendo en ella. Calgary es conocida por ser atractiva, especialmente para ingenieros, mecánicos, mineros y empresarios.

 

La tasa de criminalidad en el área es baja por lo que la ciudad se vuelva ideal para vivir con familia y niños pequeños debido a su seguridad. El desempleo también es bajo aunque no tanto como la ciudad de Toronto

 

En el año de 2015, Calgary tuvo el mayor número de millonarios per cápita de cualquier ciudad importante en Canadá, principalmente debido a su alcance y estable industria minera de petróleo.

 

Con un excelente entorno y precios de vivienda muy interesantes, Calgary es un excelente lugar para vivir en familia

 

 Vancouver

 

Vancouver es una ciudad pujante y atractiva y goza de muy buenas oportunidades a nivel laboral. Y académico. Su índice de seguridad y aire limpio es muy buena por lo que se convierte en una ciudad perfecta para quienes piensen emigrar al país.

 

Además es una de las ciudades con más densidad de población y diversidad étnica por lo que su ambiente cultural y cosmopolita te seducirá apenas la conozca.

 

Si eres actor o artista seguramente esta ciudad sea tu elegida para probar suerte en el ambiente ya que Vancouver es conocida por sus galerías de arte y sets de filmación y obras de teatro.

Dejá un comentario