EL domingo 16 de diciembre se desarrollará la Fiesta Provincial de Turismo en las Playas de Victoria

La convocatoria de esta fiesta provincial apunta a disfrutar de una de las playas más bonitas de Entre Ríos, las playas victorienses. La cita es el domingo 16 de diciembre en la costanera de la ciudad de las Siete Colinas. En el lugar estarán ubicados stands, ferias de artesanos, puestos de variedad gastronómica, para que la familia pueda disfrutar durante todo el día del paisaje y el agua.

Ya desde las 16 horas habrá participación de bandas y artistas, con una cartelera muy interesante, estarán allí: “Gerardo Farías y la Sonora Bonita”, “Las Voces de Montiel”, “Marcos Pereyra”, “Los del Cerro”, “Padularrosa Romero y Terruñeros”, “La Cumbre, “Grupo Candela”, “Jorge Insuperable Isaac”, “Nemopirí”, “Jorge Alejandro y su Banda”. La entrada es libre y gratuita.

Por otra parte la Municipalidad realizará un homenaje a la Banda “Sebastián Ingrao”, que será alrededor de las 20:00, y según trascendido los músicos ingresarían “desde el río” tocando en una embarcación. La idea es continuar hasta la noche y disfrutar de las posibilidades que nos brinda la playa sin sol.

Dejá un comentario