Cultura encendida en las playas  de Entre Ríos

Las playas entrerrianas se encuentran formalmente habilitadas y Cultura encendida será la propuesta que unificará la oferta de la Costa del Paraná, del Uruguay del Gualeguay.

Esto significa que se incluirán en los sectores de playas propuestas como obras de teatro, recitales, arte urbano, intervenciones artísticas, promoción de la lectura, cine al aire libre y la instalación de patios gastronómicos. Todo esto de la mano de la Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia que además habilitá la gira de tres obras de teatro por diferentes ciudades entrerrianas.

Otra opción es la de un camión itinerante que recorrerá con música, cine y teatro distintos puntos entrerrianos. Sumado a ello se habilitarán otras formas de recreación en la playa como convocatorias a dibujar, leer, ver cine o hacer meditación.

Las playas entrerrianas invitan de por sí a miles de visitantes que disfrutan de las actividades típicas del agua y la arena, este año contarán además con alternativas para pasar más y mejor tiempo al aire libre.

Dejá un comentario