Paraná ofrece turismo accesible para cada fin de semana

La ciudad de Paraná y localidades aledañas cuentan con un el encanto del río y sus barrancas, convocando sobre todo cuando las temperaturas comienzan a subir, a pescadores y fanáticos del agua, la playa y el aire libre.

Entre las más visitadas se encuentra el balneario Valle María, cuyo camping cuenta con todos los servicios. Durante los fines de semana su proveeduría ya se encuentra abierta  y el comedor también brinda sus servicios. Además en los alrededores hay un sector de cabañas que constantemente está siendo alquilado.

Para esta temporada se sumará como atractivo el viejo Camino de las Vacas, así le llaman en Valle María a esa zona y será un espacio de monte y laguna que podrá ser recorrido y disfrutado. Para ello habrá señalización e información de manera que los que lo recorran puedan hacer interpretación de su flora y fauna.

Otro lugar para visitar Villa Urquiza, un pueblo sobre barrancas con playas del Río Paraná, elegido por su belleza, tranquilidad e infraestructura.

Villa Uurquiza se llena durante los fines de semana con familias que escogen su camping, casas de fin de semana o cabañas. El lugar tiene una costanera increíble donde por la noche se juntan moradores y visitantes a pasar un buen rato a la fresca.

De la misma manera sucede con Hernandarias es otra de las ciudades elegidas por sus playas y por su cercanía a Paraná, además de que la visitan desde otras ciudades entrerrianas. El Río Paraná bendice con su paso a unas cuantas ciudades que ofrecen pasar un buen fin de semana con río, playas, barrancas y mucho sol.

Dejá un comentario