Gualeguaychú, la ciudad que ofrece un poco más que carnaval.

Se viene el fin de semana largo y para muchos es la oportunidad de organizar una escapada para disfrutar y hacer un corte para reponer energías. Gualeguaychú es en este sentido una opción posible  ya que cuenta con dos complejos termales muy bien ubicados; el río que habilita actividades náuticas, pesca y pasar al aire libre. También su naturaleza es digna de ser recorrida a través de cabalgatas, avistaje de aves, paseos en auto o simplemente caminando.
Cuenta además con complejos rurales que ofrecen al visitante la posibilidad de hacer actividades rurales, pasar un día en el campo y degustar platos tradicionales de nuestra cocina.

Los puntos históricos de interés son otro gran atractivo, signada por un gran protagonismo en la historia nacional y provincial, cuenta Guleguaychú con edificios y museos que resguardan un gran patrimonio histórico.

Quienes decidan visitarla se encontrarán este fin de semana con la organización, el día sábado 12 de Octubre, de la Fiesta Nacional de Carrozas Estudiantiles.  a partir de las 20.30 hs en calle Estrada. Un evento signado por el color y la alegría de los colegios de la ciudad.

En este marco el domingo 13 estará tocando la banda de rock Catupecu Machu en la Costanera de la ciudad, con entrada libre y gratuita.

Dejá un comentario