Del 5 al 9 de septiembre Motoencuentro de Diamante

Desde el año 1996 comenzó este evento anual, que a través de la Dirección de Deportes y Turismo de la ciudad, fue adquiriendo gran jerarquía a nivel nacional e internacional.

En el Complejo Valle de la Ensenada se desarrollará entre el 5 y 9 próximos la XXIII Edición del Encuentro Internacional Diamante 2018. En esta oportunidad participarán figuras de renombre como El Bordo, banda principal que brindará su show desde el emblemático escenario Norberto Papo Napolitano. La Banda será presentada por Eduardo de la Puente, quien fuera conductor del mítico programa de tv “Caiga quien caiga”. Además participarán bandas locales y de la zona.

Para la noche del viernes se prepara la hora de los tributos, entre ellos: a Kiss – por las bandas Plan 4 y Chamarras Negras; a Divididos – por Narigones del Siglo; y a Papo Napolitano – por The Pappos, y otras bandas que están a confirmar.

En cuanto a la organización se pone énfasis especial en la seguridad y correcta planificación, debido a la gran convocatoria que genera y la necesidad de garantizar la tranquilidad de los visitantes y los residentes.

El sistema de seguridad será muy parecido al del año 2017 pero con algunas modificaciones surgidas de sugerencias de los propios actores, para una mejor edición.

Sin dudas será un encuentro para el recuerdo.

Dejá un comentario