Los Argentinos eligieron Entre Ríos

El fin de semana largo desbordó, familias,  amigos, parejas, que viajaron a uno y otro lado, se dispusieron a pasar un buen fin de semana extra largo y entre esos destinos Entre Ríos fue la tercer provincia más elegida, su movimiento turístico manifestó el recupero del tercer puesto como provincia con más movimiento.

El país entero registró un movimiento insólito, el alto impacto de visitas de turistas generó también un alto impacto económico.  Según la CAME, Confederación Argentina de la Mediana Empresa, 2.430.000 millones de argentinos viajaron a lo largo y ancho del país y fue récord.

El concepto turístico fue Renová tu espíritu en Semana Santa, Entre Ríos hace bien. Y así fue que se generó una amplia campaña turística a nivel nacional promoviendo los mejores circuitos termales, los variados platos de pescados de río e incluso un renovado circuito vitivinícola que está comenzando a dar que hablar.

Entre Ríos tiene cultura, historia, verdes, agua, gente amena y la tranquilidad de las ciudades que aún conservan sus buenas costumbres.

Dejá un comentario