Turismo Activo en Ubajay
Turismo Activo en Ubajay, Entre Rios
Invadida por la belleza desmedida que el litoral argentino sabe regalar en todos sus rincones, la localidad de Ubajay es otra de las propuestas para disfrutar de los infinitos matices verdes que estas tierras regalan sin pedir nada a cambio.

Destino obligado para quienes gusten del contacto directo con la naturaleza y la interpretación del ambiente, aparece a sólo 6 kilómetros del fascinante Parque Nacional El Palmar: conocido como el reservorio de palmeras yatay más importante del país, invita a deleitarse con toda la hermosura que ostenta a través de las múltiples alternativas recreativas que lo recorren.

Con senderos especialmente diseñados para admirar el ambiente, las caminatas son una opción imperdible para encontrarse con la apasionante flora autóctona y la rareza atrapante de las especies exóticas. También resultan ideales para descubrir las ruinas de las antiguas caleras y magníficos puntos panorámicos al extenso río Uruguay. Estos lugares también se pueden admirar a través de un paseo en vehículos y bicicletas.

El ambiente acuático también tiene lo suyo para ofrecer: tranquilos recorridos en canoas, apasionantes jornadas de pesca, y resplandecientes días de playa, se suman a las posibilidades para conocer estas latitudes.

Además del Parque Nacional, en la zona existe una Reserva Natural privada que incita a observar el paisaje con travesías en 4x4; trekking; avistajes de aves; entre otras formas que permiten caer bajo el encanto de estas postales.

Ubajay forma parte del Circuito de las Colonias Judías de Arroyo Grande junto a las vecinas San Salvador y General Campos. Transitarlo es una oportunidad única para sumergirse en los orígenes de estas comunidades.


Imágenes de Entre Ríos
Termas en Entre Ríos Playas en Entre Ríos Historia de Entre Ríos Carnaval en Entre Ríos Pesca en Entre Ríos

Turismoentrerios.com