Parque Nacional El Palmar, Entre Rios
Parque Nacional El Palmar, Ubajay, Entre Rios
Espléndidas palmeras Yatay dibujan el territorio del Parque Nacional existente en el departamento Colón, entre la Ruta Nacional N° 14 y el río Uruguay. Este refugio ecológico preserva el maravilloso espectáculo de la fauna regional, especialmente el que protagonizan los pájaros que en multicolores bandadas alegran el contorno de las casi 8.500 hectáreas verdes, cruzadas por arroyos de aguas claras y caminos en muy buenas condiciones, estos últimos diseñados para que el visitante pueda apreciar el área en toda su magnitud.
Ver Camping del Palmar

Parque Nacional El Palmar, Ubajay, Entre Rios Entre las opciones preferidas por el turismo se encuentran las cabalgatas o caminatas, que permiten vivir de cerca las experiencias de la aventura agreste. En tanto, uno de sus espacios más atrayentes es La Glorieta, un sector del parque de singular belleza, situado frente a la seccional de guardaparques, y enarbolado con un gran mirador a más de 80 metros de altura sobre una escarpada barranca que da al río.

Este espacio tan fascinante a la vista como real, cuenta con playas apacibles en un entorno exclusivamente natural, lugares para la práctica deportiva, y pesqueros excepcionales.

Parque Nacional El Palmar, Ubajay, Entre Rios El centro urbano más cercano al Parque Nacional El Palmar es el pequeño, aunque incomparable, poblado de Ubajay, Entre Ríos.


Imágenes de Entre Ríos
Termas en Entre Ríos Playas en Entre Ríos Historia de Entre Ríos Carnaval en Entre Ríos Pesca en Entre Ríos

Turismoentrerios.com