Qué hacemos en Gualeguaychú

Qué Hacemos en Gualeguaychú, Entre Ríos


Búsqueda rápida de actividades recreativas y servicios útiles de la Micro Región del departamento de Gualeguaychú para el turista.


Realice su búsqueda  

El Ñandubaysal - Gualeguaychú


El Ñandubaysal - GualeguaychúEl Ñandubaysal - Gualeguaychú
Datos Principales
Dirección:15 km de la ciudad, ruta 42 sobre el río Uruguay.
Teléfono:03446 423298


Datos Útiles


Breve Descripción
El Ñandubaysal - Gualeguaychú

Es un balneario privado arrimado a las costas del río Uruguay, que se ubica a unos 15 km sobre asfalto de la ciudad. Se puede llegar desde Buenos Aires por ruta nacional. 9, complejo Zárate Brazo Largo, y rutas nacionales 12 y 14.
Abarca unos 100 metro de playas de suaves pendientes y arenas muy blancas. La tranquilidad de la región ofrece un cambio muy reparador, ideal para los habitantes de las ciudades. Es un clima que se presta para un estilo de vida al aire libre, cuenta con un predio de camping repleto de grandes ñandubays. El complejo promete una estadía a todo dar que es completada con una estructura de servicios de la más variada: energía eléctrica, agua potable y agua caliente, entretenimientos, sectores de sombra, proveeduría, galería comercial y restaurant. Y para que el turista prolongue la fiesta y la diversión toda la noche sin tener que abandonar tan magnífico lugar, el Ñandubaysal cuenta con una confitería exclusiva, con salón descubierto, buena música y un completo servicio de bar.

El Ñandubaysal - GualeguaychúEl Ñandubaysal - Gualeguaychú
El Ñandubaysal - GualeguaychúEl Ñandubaysal - Gualeguaychú






Mapa de Alojamientos en Gualeguaychú

Mapa de Alojamientos en Gualeguaychú


Imágenes de Gualeguaychú

Naturaleza de Gualeguaychú Turismo en Gualeguaychú Paseos en Gualeguaychú Deportes en Gualeguaychú La Ciudad en Gualeguaychú


Crónica de un viajero...

Crónica de un Viajero en Gualeguaychú Entre Ríos

Nadie podría imaginarse que aquellas calles apacibles bajo el sol de la tarde, convencidas por el embrujo de la luna se encenderían en farolas de colores y avivarían el tránsito vehicular y peatonal figurando un aspecto de gran ciudad...


Turismoentrerios.com



Turismo Entre Ríos