Playas de Gualeguay
Playas y Balnearios en Gualeguay, Entre Rios
En las aguas del río que da nombre a la ciudad, y sobre amplias y limpias extensiones de arena, los balnearios de Gualeguay seducen a la vivencia de placenteros días de playa.

A cortas distancias del centro urbano, sumidos en la serenidad de la belleza paisajística, invitan a disfrutar del aire libre, la naturaleza y sus opciones recreativas, apocando las temperaturas veraniegas.

Playas de Gualeguay, Entre Rios Complejo Turístico Arena's
Señalado como único de sus características en el sur entrerriano, el Complejo Turístico Arena’s despliega su predio matizado por 200 parcelas de camping; 9 bungalows de distintas capacidades, y espacio balneario antecedido por más de 300 metros de arenas blancas; y todo ello bordeado por un bosque de eucaliptos centenarios.
Bar, confitería, proveedurías, pubs; dos quinchos grandes con mesas y bancos; una barra de tragos, jugos y licuados sobre la arena; música funcional en la zona de playa; áreas deportivas; alquiler de canoas y piraguas; rematan el atractivo del complejo asentado a apenas 3 minutos del centro de Gualeguay.
Se halla emplazado a 1Km. de la planta urbana, en proximidades del Parque Intendente Quintana, con acceso por Av. Pte. Perón.
Parque Intendente Pezzuti.

Paso Coronel
Ambiente caracterizado por su condición de rusticidad, las arenas blancas y tibias del balneario Paso Coronel se extienden a lo largo de 500 metros de playa seduciendo a los visitantes al disfrute de las frescas aguas del río.
Cruza su predio un circuito natural de enduro trazado a orillas del Gualeguay combinando sectores a campo abierto con senderos amplios, algo de arena y barro, cruce de zanjas y otras alternativas propias del terreno de la zona ribereña.
Para llegar al balneario se debe tomar por la Ruta 12 que une a Gualeguay con Galarza; unos 2000 metros después de la rotonda bajar a la derecha y tomar por un camino de tierra señalizado. Recorrer por éste 1500 metros y luego girar a la izquierda. Se pasará por el balneario Paso de Alonso y después de 800 metros se llegará a destino.
Se encuentra situado 5Km. al norte del centro de la ciudad.

Playa Paso Coronel de Gualeguay, Entre Rios La Balsa
1000 metros de playas de arenas blancas, ambiente muy tranquilo y apartado, perfecto para darse un respiro en contacto con la naturaleza, Camping La Balsa termina de acondicionar su espacio con una adecuada infraestructura de servicios.
Parcelas donde ubicar las carpas a la sombra de frondosos árboles, churrasqueros independientes, luz eléctrica.
Los acampantes disfrutan de simples placeres como la pesca; deportes como voley y fútbol; y campeonatos de bochas, metegol y truco. Se extienden en los alrededores un sendero de 2Km. para trotar; paseos ecológicos; circuitos de observación de flora y fauna guiados por baqueanos de la zona; además de ofrecerse emocionantes excursiones en tractor y cabalgatas.
El camping balneario La Balsa se encuentra fuera del territorio gualeyo, camino a Rosario del Tala, por Ruta Nacional Nº 12.


Imágenes de Gualeguay
Naturaleza en Gualeguay Paseos en Gualeguay La Ciudad de Gualeguay Plaza de Gualeguay Estacion de Ferrocarril de Gualeguay

Región Turística de Gualeguay
Larroque Larroque
A 34 km. de Gualeguay.
Gualeguaychu Gualeguaychú
A 84 km. de Gualeguay.
Villa Paranacito Villa Paranacito
A 102 km. de Gualeguay.
Rosario del Tala Rosario del Tala
A 111 km. de Gualeguay.
Nogoya Nogoya
A 60 km. de Gualeguay.
Victoria Victoria
A 106 km. de Gualeguay.

Turismoentrerios.com