Playas de Villa Urquiza
Playas y Balnearios de Villa Urquiza, Entre Rios
Corazón del miniturismo, Villa Urquiza late al ritmo de las aguas del Paraná, las extensiones de arena y la serenidad entretenida de la zona. Es que eludiendo su aspecto pueblerino, este lugar se nutre con cuidadas y amplias playas, aprovechadas cada fin de semana por un promedio de 15.000 veraneantes. Un paisaje donde dorarse al sol, practicar deportes náuticos, pescar o contemplar atardeceres únicos, consuma la propuesta de este destino turístico.

Villa Urquiza ofrece una de las mejores playas de la costa del Paraná y una cartelera dispuesta con actividades y alternativas para disfrutar. Es que en su continuo fluir, el río va depositando arena sobre una extensión de 1000 metros, dando nacimiento a una extensa playa donde dejar transcurrir las horas extasiados por la naturaleza y apenas a unos kilómetros de la capital de Entre Ríos.

Divertirse entre amigos desafiando al río sobre el Banana Boat; deleitarse con la frescura bajo la sombra de los árboles que configuran el camping; caminar por la orilla mientras el sol se esconde en el horizonte; compartir un refresco en el parador escuchando buena música; son algunas de las opciones características.

Llanuras, barrancas y lomadas sinuosas trazan el marco paisajístico de Villa Urquiza describiéndola como un lugar donde, además del cuadro natural y las playas, el turista puede complacerse con estadía en confortables complejos acondicionados con solarium y piscinas.
Imágenes de Villa Urquiza
Naturaleza en Villa Urquiza Playas de Villa Urquiza Descanso en Villa Urquiza Turismo en Villa Urquiza Deportes en Villa Urquiza

Región Turística de Villa Urquiza
Parana Paraná
A 20 km. de Villa Urquiza.
Maria Grande Maria Grande
A 57 km. de Villa Urquiza.
Hernandarias Hernandarias
A 90 km. de Villa Urquiza.
Piedras Blancas Piedras Blancas
A 90 km. de Villa Urquiza.

Turismoentrerios.com