Qué hacer en Federación

Qué Hacemos en Federación, Entre Ríos


Búsqueda rápida de actividades recreativas y servicios útiles de la Micro Región del departamento de Federación para el turista.


Realice su búsqueda  

Punta Verde - Chajarí


Punta Verde - ChajaríPunta Verde - Chajarí
Datos Principales
Dirección:-
Teléfono:(03456) 421283 (Pach
Distancia:
51 Km de Federación
85 Km de Concordia
info@puntaverdediscobar.com.ar

Datos Útiles


Breve Descripción
Punta Verde - ChajaríPunta Verde - Chajarí

Las noches de fin de semana son una excelente excusa para encontrarse con amigos y divertirse sin límite. Por eso Punta Verde pensó en garantizar música y buena onda hasta el amanecer, en un espacio distinto y atractivo.
Simulando una amplia cabaña, de tonos claros, con techos verdes a dos aguas y aberturas de madera, este espacio evidencia su nombre por la presencia de pinos gigantes que brotan del interior.
El snack bar sirve como refugio del constante ruido del boliche, para los que prefieren las charlas tranquilas, donde además se pueden saborear distintos platos de comida rápida, mientras se observa en una pantalla lo que está pasando en las pistas.
La comodidad y la buena ambientación son características irremplazables del lugar, donde el barman recomienda el Trago Punta Verde que lleva vodka, sidra, menta, un toque de granadina y frutas en trozos.
Un destacado sector parquizado, con mesas, asientos y sombrillas invita en días de verano a disfrutar del aire libre, lo mismo que la terraza ubicada sobre el snack bar que ofrece una fantástica vista desde lo alto.
También para eventos sociales Punta Verde es una excelente elección porque ofrece los mejores servicios con los presupuestos más accesibles.
Punta Verde es la reina de la noche chajariense y asegura buenos momentos en un ambiente excepcional.

Punta Verde - ChajaríPunta Verde - Chajarí
Punta Verde - ChajaríPunta Verde - Chajarí






Mapa de Alojamientos en Federación

Mapa de Alojamientos en Federación


Imágenes de Federación

Naturaleza de Federación Turismo en Federación Paseos en Federación Deportes en Federación La Ciudad en Federación




Turismoentrerios.com



Turismo Entre Ríos