Playas de Valle Maria, Entre Ríos
Playas y Balnearios de Valle María, Entre Ríos
Dueña de un camping- balneario tres veces más grandes que su área urbanizada, Valle María deja estallar su atractivo turístico en vetas de naturaleza. Trazado sobre un brazo del río Paraná, a 7 Kilómetros del pueblo, el magnífico espacio recreativo se compone de 20 hectáreas, centrando la atención en la playa de 600 metros.

El balneario de Valle María aparece ante los visitantes como un cuadro paisajístico capaz de permitir la experiencia de variadas sensaciones en la realización de actividades y esparcimientos orientados a la relajación corporal y espiritual, así como a la diversión durante el tiempo que dura la temporada veraniega. La playa misma, además de tentar a tenderse al sol y jugar con la arena, se presta apta para la recreación invitando al disfrute de los deportes náuticos y playeros.

El camping, por su lado, satisface con sus instalaciones y su completa infraestructura de servicios compuesta por guardavidas, zona de quinchos con asadores, área para acampar, sanitarios, agua caliente, luz eléctrica, vigilancia, proveeduría, restaurante, salón de juegos, alquiler de piraguas, canchas de paddle y tenis criollo, internando al visitante en un aislamiento verdaderamente reconfortante.

Así, este maravilloso paraje entrerriano confluye en una agradable combinación de extensos arenales y copiosa vegetación con amplios sectores de sombra; en un lugar apropiado para todas las edades, que permite al turista disfrutar al aire libre con familiares y amigos en el paisaje imponente que brinda el río Paraná.

El promedio de visitantes que llega hasta estas distancias del departamento Diamante durante el verano alcanza la cifra de 5.000 personas diarias.

Ver valores Verano 2012



Imágenes de Valle María
Deportes en Valle Maria Pesca en Valle Maria Playa de Valle Maria Balneario de Valle Maria Turismo en Valle Maria

Turismoentrerios.com