Sitios para visitar en Urdinarrain
Sitios Turisticos en Urdinarrain, Entre Rios
Estancia Santa María
A tan sólo 18 kilómetros de la ciudad el visitante encontrará campo y caballos en un espléndido sitio de descanso.

Complejo Cultural La Estación
Ubicado en el predio de la antigua Estación del Ferrocarril, el Complejo La Estación es uno de los sitios imperdibles para los visitantes que llegan a Urdinarrain. Comenzó a funcionar en 1998 como un complejo cultural, hoy en día también cuenta con un Museo Histórico Regional y un Museo Agrícola al aire libre.
También cobija al Centro de Artesanos “Manos Creativas” en el que se puede encontrar obras realizadas con diferentes materiales como cerámica, cuero, vegetales, papel reciclado, entre otros. Es un verdadero refugio de la cultura, en el que también se dictan talleres, se realizan espectáculos artísticos, proyecciones de películas, y muchas actividades más.

Arenas Blancas
Desde su nombre, el Balneario- Camping Municipal "Arenas Blancas" incita a imaginar el magnífico paisaje con que se encontrará el visitante. Sus extensos 400 metros de playa, de fina y clara arena costeando el Río Gualeguay, son un atractivo irresistible para los que buscan paliar el agobiante calor de los días de verano.
Naturaleza en estado puro y la comodidad de los servicios atraen al turismo para disfrutar de 16 hectáreas de paisaje agreste. Camping; sanitarios; proveeduría; y una extensa playa debidamente habilitada, boyada y custodiada por bañeros, invitan a disfrutar a pleno de un ambiente natural…a sólo 25 minutos de la ciudad.
Es también un sitio ideal para entrar en contacto con la naturaleza a través de caminatas, travesías, cabalgatas o la pesca deportiva.

Paseo San Martín

Museo Agrícola


Imágenes de Entre Ríos
Termas en Entre Ríos Playas en Entre Ríos Historia de Entre Ríos Carnaval en Entre Ríos Pesca en Entre Ríos

Turismoentrerios.com