Turismo Activo en Santa Elena
Turismo Activo en Santa Elena, Entre Rios
Emplazada a orillas de las aguas amarronadas del río Paraná, Santa Elena es otro de los destinos que permite sumergirse en un mundo diferente dónde los encantos de una pequeña comunidad litoraleña se combinan con la belleza autóctona que tapiza esta región.

Con una historia ligada a la presencia de un imponente frigorífico, una de las maneras de conocerla es emprender un paseo por su fascinante Circuito Histórico: una zona portuaria en la que se aprecian testimonios de su antigua actividad; los vestigios de la industria de antaño que le dio origen; el barrio inglés; y varias construcciones más invitan a disfrutar de un viaje en el tiempo emocionante.

Otra manera, igual de recomendable, para sumergirse entre los encantos del noroeste entrerriano es el contacto directo con la naturaleza autóctona que cubre estas latitudes: actividades al aire libre para todos los gustos van recorriendo estas tranquilas postales del litoral para descubrirlas en toda su inmensidad. Caminatas; cabalgatas; safaris fotográficos; avistajes, son sólo algunas de las propuestas.

Conocida como el “Paraíso de la Pesca”, esta actividad se suma a la cartelera de Santa Elena convocando a pescadores de diversas latitudes, que llegan en busca de la rica fauna íctica que habita las aguas del Paraná.


Imágenes de Santa Elena
Iglesia de Santa Elena Naturaleza en Santa Elena Paseos en Santa Elena Playa de Santa Elena Frigorifico de Santa Elena

Turismoentrerios.com