Turismo Alternativo en Santa Elena
Turismo Alternativo en Santa Elena, Entre Rios
Serena y de apariencia profunda, la ciudad de Santa Elena prepara una rica cartelera turística para satisfacción del viajero que llega hasta su territorio ribereño. Circuitos urbanos, vivencias al aire libre, playas, pesca, actividades deportivas y algunas otras sorpresas en esta localidad del noroeste entrerriano.

Dotada de un clima propicio para quienes prefieren el estilo de vida al aire libre, en un entorno caracterizado por paisajes arbóreos, playas de limpios arenales, barrancas pronunciadas y una costanera engalanada con pasarelas y puentes, Santa Elena espera por igual a visitantes en busca de tranquilidad, como a turistas ávidos por desarrollar actividades en su ambiente.

Los paseos náuticos sobre las aguas amarronadas, el desembarco en las islas que pueblan el horizonte, los avistajes de aves autóctonas y los safaris fotográficos por caminos improvisados en ambientes de tupida vegetación, dan forma al itinerario de quienes se lanzan a cruzar el río Paraná en busca de lo diferente.

En tanto, senderos de espesa naturaleza retan a las caminatas y cabalgatas, trazando una opción más a incorporar a la propuesta santaelenense, y dando impulso a las modalidades más atractivas de contacto con el paisaje agreste de los montes y las costas, sin arriesgarse más allá de la ciudad.

Prestadores de servicios turísticos
 Serrasalmus Lodge
Excursiones embarcadas hacia las islas. Avistajes de pájaros. Cabalgatas. 4x4. Cuesta de Solano y Av. Costanera. TEL (011) 47475180. Sitio Web
 Altos de la Olla
Avistajes de aves. Cabalgatas. Cuesta de Solano s/n. TEL (03437) 481103.
Sitio Web
 Cabañas Las Piedras
Paseos náuticos. 25 de Mayo y Jorge Newbery. TEL (03437) 481346. Sitio Web



Imágenes de Santa Elena
Iglesia de Santa Elena Naturaleza en Santa Elena Paseos en Santa Elena Playa de Santa Elena Frigorifico de Santa Elena

Turismoentrerios.com