Sanatorio Adventista del Plata en Puiggari
Sanatorio Adventista del Plata en Puiggari, Entre Rios
El "Sanatorio de Puiggari" -como es conocido por muchos- es una institución abierta a toda la comunidad, sin distinción de ninguna naturaleza. Aunque actúa necesariamente dentro del circuito privado de la salud, es una entidad sin fines de lucro.

Cuenta con un plantel de excelentes profesionales que se han capacitado y perfeccionado en las mejores universidades de nuestro país y del extranjero, en las disciplinas médicas tradicionales.

Centro Adventista Vida Sana
Una vida equilibrada. La vida encierra momentos y sensaciones maravillosas. Sin embargo, el ritmo de vida vertiginoso nos aleja de ese bienestar. Por eso es tan importante detenerse para ver, sentir y vivir; para descubrir que es posible sentirse bien, y para estar realmente bien.
Una propuesta para el bienestar. Las soluciones a los problemas de la vida moderna están al alcance de todos y surgen de la combinación entre el esfuerzo humano y el Poder Divino. En el Centro Adventista de Vida Sana se procura activar los procesos vitales que se encuentran adormecidos, posibilitando que los mecanismos naturales del organismo logren el equilibrio.

Con respaldo médico
El Centro cuenta con el respaldo médico del Sanatorio, con su alto nivel profesional y su avanzada tecnología. Es una ventaja invalorable con respecto de otros centros de características similares.
Infraestructura para cada necesidad
Las instalaciones del Centro, rodeadas de parque y campos, enmarcadas por un peculiar pueblo entrerriano, están equipadas con todas las comodidades necesarias para lograr una estadía placentera.


Imágenes de Puiggari
Naturaleza en Puiggari Universidad de Puiggari Descanso en Puiggari Sanatorio en Puiggari Turismo Rural en Puiggari

Turismoentrerios.com