Playas de Hernandarias
Playas y Balnearios de Hernandarias, Entre Rios
Con los primeros calorcitos del verano, los amantes del agua y el sol comienzan a disfrutar de las bondades del río en la playa de la natural Hernandarias. La propuesta se hace extensiva al otro lado de la costa, sobre el horizonte de islas, donde playas de arenas finas, totalmente deshabitadas, aparecen ideales para vivir jornadas entretenidas y característicamente relajadas.

Hernandarias es una de las más rústicas y templadas ciudades que bordean el río Paraná. En ella la playa municipal se ofrece al turismo en una extensión de 120 metros de arena y unos 20 metros de agua -dependiendo del boyado-, y en un marco natural, alejado del ritmo citadino, que invita a la distensión y el disfrute despreocupado.

Recreación al aire libre, purificación en un entorno colmado de verdes, pesca, excursiones, deportes náuticos, todo puede combinarse con un día de playa en Hernandarias. Mientras el preparado camping que antecede al río invita a permanecer todas las jornadas que sean necesarias para disfrutar de la totalidad de las ofertas naturales del lugar.

A 100 kilómetros de Paraná, y con capacidad para recibir a unas 1.500 personas, el balneario municipal de Hernandarias recibe cada fin de semana de verano a entrerrianos dispuestos a dejarse llevar por la espontaneidad. Camping, áreas de recreación, bungalows acondicionados con todas las comodidades y sitios gastronómicos acompañan la propuesta estival.
Campings
 Puerto de Palos
300m. de costa en predio privado. Barrancas del río Paraná - RP 8 y RN 12.
Tel.: (0343) 4960677. Sitio Web
 Complejo Turístico Hernandarias
10 has. de parque y 10 bungalows. Barrancas del río Paraná. Tel.: 0343 4960020.


Imágenes de Hernandarias
Muelle de Hernandarias Plaza de Hernandarias Playas en Hernandarias Paseos en Hernandarias Naturaleza en Hernandarias

Turismoentrerios.com