Carnaval de Concordia, Entre Rios
Carnaval en Concordia, Entre Rios
Con música, color y alegría, caracterizado por su destreza en el baile y la belleza de sus bailarinas, el Carnaval de Concordia se vive a pleno.

El comienzo será el 30 de enero, siendo los siguientes desfiles los días 6, 13 y 20 de febrero respectivamente. Son cuatro noches de competencia, en caso de suspenderse por mal tiempo, pasa para el domingo siguiente, en el flamante Corsódromo de la Ciudad, emplazado en lo que fuera la ex Estación Norte del Ferrocarril, y con una capacidad para 10 mil personas.

El Corsódromo:
Con una capacidad que supera los 15.000 lugares, el corsodromo es el escenario donde cada una de las comparsas dejarán todo para llevarse el premio máximo y la copa que a partir de este año será Challenger, y que será adquirida solamente si hay tres años consecutivos de campeonato para la misma comparsa.

Agrupaciones tradicionales y otras recién incorporadas, pero todas integradas por cientos de entusiastas del Carnaval -que ponen su pasión al servicio del Rey Momo y entregan un momento de contento y placentera distensión a los espectadores-, hacen cada año del evento concordiense una de las fiestas populares más importantes de la Región de Salto Grande.

Ráfaga, Emperatriz, Arlequín, Unisur y Bella Samba, con sus trajes de lentejuelas, sus carrozas, sus plumas, sus movimientos y esa extraña seducción que tienta a disfrutar el momento sin prejuicios, son las que se adueñan cada noche de la pasarela colmando de brillo el aspecto tranquilo de una de las más grandes urbes entrerrianas, representando interesantes temas alegóricos, contagiando ritmo y diversión, y desbordando emoción en todos los sentidos.
Mapa de Alojamientos en Concordia
Mapa de alojamientos de Concordia
Imágenes de Concordia
Ciudad de Concordia Termas en Concordia Parque el Palmar Concordia Turismo en Concordia Playas en Concordia

Región Turística de Concordia
Federacion
A 70 km de Concordia.
Charjarí
A 81 km de Concordia.
Puerto Yerua
A 30 km de Concordia.
Ubajay
A 65 km de Concordia.
San Salvador
A 66 km de Concordia.


Turismoentrerios.com