Qué hacer en Colón

Que Hacemos en Colón, Entre Ríos


Búsqueda rápida de actividades recreativas y servicios útiles de la Micro Región del departamento de Colón para el turista.


Realice su búsqueda  

Menú Ristorante - San José


Menú Ristorante - San JoséMenú Ristorante - San José
Datos Principales
Dirección:Centenario 1242
Teléfono:03447- 470775
Distancia:
11 Km de Colón
21 Km de Villa Elisa
40 Km de Concepción del Uruguay


Datos Útiles
Horarios: de 11.30 a 14.30 y de 19.30 a 1.00 hs.

Breve Descripción
Menú Ristorante - San JoséMenú Ristorante - San José

En la distendida ciudad de Villa San José, a 11 Km de Colón, el turista puede encontrar un refugio dedicado a complacer su paladar. Menú Ristorante ofrece las más deliciosas comidas caseras, en un ambiente cálido y acogedor.
Tenedor libre o a la carta son las opciones para el visitante que busca buena gastronomía con precios accesibles, en un lugar que ofrece exquisitas pastas caseras o tiernas y sabrosas parrilladas, para satisfacer los diferentes gustos.
El gran salón climatizado, que puede albergar a 90 comensales, recibe a sus invitados con muy buena música funcional, televisión y la cordialidad de sus anfitriones. Y para completar las propuestas, este restaurante ofrece servicios especiales para cumpleaños y reuniones, así como comidas para llevar y descuentos para viajantes.
Nadie podrá pasar por San José sin probar las delicias de Menú Ristorante, entre las que se recomienda el espectacular lomo a la montañesa con papas rejilla, acompañado de un buen postre como el zapallo casero en almíbar que sólo aquí se puede degustar.
En esta auténtica cocina casera todos los fines de semana se pueden encontrar diferentes y elaborados menús, porque… “pocas cosas dan tanto placer como percibir la aprobación de un plato”.

Menú Ristorante - San JoséMenú Ristorante - San José
Menú Ristorante - San JoséMenú Ristorante - San José






Mapa de Alojamientos en Colón

Mapa de Alojamientos en Colón


Imágenes de Colón

Ciudad de Colon Termas en Colón Parque el Palmar Colon Turismo en Colon Playas en Colón



Turismoentrerios.com




Turismo Entre Ríos