Qué hacer en Colón

Que Hacemos en Colón, Entre Ríos


Búsqueda rápida de actividades recreativas y servicios útiles de la Micro Región del departamento de Colón para el turista.


Realice su búsqueda  

Acqua - Colón


Acqua - ColónAcqua - Colón
Datos Principales
Dirección:Urquiza 219
Teléfono:03447- 424427
Distancia:
11 Km de Villa San José
30 Km de Villa Elisa
44 Km de Concepción del Uruguay
mmestetica@ciudad.com.ar

Datos Útiles
Sitio web:www.mymestetica.com.ar
Horarios: Consultar todos los días. Mañana de 9.00 a 12.30 hs. Tarde de 16.00 a 20.00 hs.

Breve Descripción
Acqua - ColónAcqua - Colón

Para que las vacaciones y el descanso sean completos Acqua ofrece al turista un lugar pensado para el relax y la belleza corporal. Este Spa posee gabinetes con aparatología y productos de primera línea donde el visitante podrá optar entre una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales.
Los excelentes masajes descontracturantes o sauna hidrotermal, que eliminan tensiones corporales y toxinas, son la clave para una estadía relajada en una ciudad dinámica y con variadas ofertas turísticas.
En lo que se refiere a belleza se realizan máscaras corporales de fango y agua termal, pulido corporal y facial con aceites esenciales y sales, tratamientos para pieles sensibles y para efectos solares, programas de reducción y reafirmante con vendas emplastos, tratamientos lifting y de oro. Todo esto se completa con la depilación y belleza de manos. Además, Acqua brinda al visitante la posibilidad de adquirir cremas, lociones y fangos artesanales de excelente calidad.
Acqua busca optimizar el bienestar de quienes llegan a Colón con la intención de disfrutar de unas merecidas vacaciones, y también para aquellos colonenses que quieran distenderse del diario trajín. Para esto se disponen de horarios flexibles, con turnos a convenir según la necesidad de cada cliente, y se ofrecen promociones permanentes, y paquetes de servicios que combinan el relax y la belleza. Para que todos los visitantes reciban los mimos y atenciones que merecen.

Acqua - ColónAcqua - Colón
Acqua - ColónAcqua - Colón






Mapa de Alojamientos en Colón

Mapa de Alojamientos en Colón


Imágenes de Colón

Ciudad de Colon Termas en Colón Parque el Palmar Colon Turismo en Colon Playas en Colón



Turismoentrerios.com




Turismo Entre Ríos