Fuente RSS

Escrito el día 4 junio, 2012 a las 8:53 am

Arte en Paraná

DOS MUESTRAS PLÁSTICAS DE JERARQUÍA EN PARANÁ

Están habilitadas desde el fin de semana dos muestras plásticas en el Espacio de Arte de la Clínica Modelo de Paraná y el Museo Provincial de Bellas Artes Doctor Pedro E. Martínez, propuestas culturales que el público podrá disfrutar en los días venideros con entrada libre y gratuita.

El secretario de Cultura de Entre Ríos, Roberto Romani, presentó el  viernes 1º de junio en horas del mediodía al artista Enrique Antonio Faini, quien habilitó en el local de San Martín 1238 de la Clínica Modelo,  una muestra plástica donde sintetizó sus realizaciones artísticas desde la década del noventa hasta el presente, señalando que “este querido amigo, que vivió hasta los siete años en Alvear, donde su madre ejercía la docencia, siempre ha dibujado, ha pintado y además nos ha entregado  tres libros de cuentos, ejemplos de su permanente trabajo en bien del arte y de la creatividad universal, además de su enorme generosidad”.
En horas de la noche, el funcionario llevó la adhesión del Ministerio de Cultura y Comunicación de la provincia al joven artista Fabio Allois, quien hasta el 13 de junio expone sus pinturas bajo el título Epifanías en el salón principal del Museo Provincial de Bellas Artes Pedro E. Martínez, después de la presentación realizada el viernes 1 de junio por la profesora Norma Muñoz Zanello.
El autor ha expresado que “en la espontaneidad de un arrebato, se encienden los destellos de un sublime acontecer. Prístino y radiante se expande por las inquietas latitudes del ser. Un dulce
Torbellino de sabanas se filtra por escenarios metafóricos. Interrumpe la corrosiva cronología que habita la memoria”.

Fuente: http://entrerios.gov.ar

Si visitás Paraná no dejes de consultar el listado de alojamientos.

Seguinos en Facebook: https://www.facebook.com/tentrerios y en Twitter @turentrerios

Tags:, , ,

Deja un comentario

Alojamientos de Entre Ríos
  Hoteles
  Apart Hotel
  Hosterias
  Campings
  Hostels
  Cabañas
  Casas y Dptos
  Complejos
  Estancias

Fotos de Entre Ríos