Gualeguay a puro ritmo

Desde el viernes 13 de octubre y hasta el domingo 15 Gualeguay estará al tope y a puro ritmo, ya que se desarrollará el X Encuentro Nacional de Baterías, Batucadas y Pasistas. Las actividades de música y baile comienzan el día viernes al mediodía recepcionando las delegaciones que esa noche participarán de un show en vivo de: Luciana Agoglia, Flores do Samba y Lalo Moyano.

El día sábado se continúa recepcionando delegaciones ya que en esta jornada está previsto realizar un workshop con Samba No Pe y continuar con otro workshop de Samba Baterías. A las 17:30 aproximadamente será el desfile de fajina. Llegada la noche actuará la Banda Samba Do Bom Fim. Para cerrar esa jornada se realiza el apagón de luces en el Corsódromo  que pasará a revistar como boliche con la actuación de Che Vo Samba Banda y la Comparsa Papelitos.

Finalizando este X Encuentro Nacional el domingo a las 9:00 hs. arranca la recepción de delegaciones y continúa con la participación de Ale María y familia Macabu desde Brasil. Por la tarde se realizará la inauguración protocolar que abrirá la competencia. Finalizada la misma se entregarán los premios a los ganadores y participantes.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *