El campo entrerriano, un impasse necesario

El campo es el primer recurso en el que pensamos cuando decidimos darle tregua al stress. Y Entre Ríos tiene mucho para ofrecer. La Trinidad, una casa de campo ubicada a unos 8 km. de la ciudad de Colón y a unos 20 km. de Villa Elisa, es una opción muy aconsejable para descansar, alejarse del ruido y disfrutar de un entorno de sonidos amigables y vistas relajantes.

Cuenta con un parque de unas 5 hectáreas, forestado con especies nativas, que atraen mariposas y aves. El lugar brinda servicios óptimos y referenciales como un desayuno de campo generoso o comidas típicas. Cuenta además con servicio de mucama, blanquería, wi fi, piscina, juegos infantiles, bicicletas para dar paseos, quincho, juegos de mesa, arcos de fútbol y cancha de vóley y croquet.

Se disponen para el descanso de los visitantes reposeras y hamacas paraguayas. Y para vivenciar una auténtica jornada de campo se realizan actividades de granja como alimentar a las gallinas y recoger los huevos, sembrar o cosechar verduras de la huerta orgánica, caminar por caminos rurales, hacer zafaris fotográficos de una gran variedad de aves. Deportes varios como voley, fútbol, croquet, o torneos de truco o chin con.

Para una breve escapada, las casas de campo prometen un verdadero impasse a la rutina.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *