Si lo tuyo es la pesca XXVI Fiesta Provincial del Dorado Entrerriano en La Paz

Desde el 29 de septiembre y hasta el 1 de octubre inclusive La Paz, el río y las costas de esta ciudad entrerriana se revolucionarán por la presencia de equipos de pescadores y participantes de esta actividad que cuenta con muchos fanáticos. Además de la pesca de dorado el 29 se realizará el decimoquinto encuentro nacional de pesca con mosca y el 30 las modalidades con carnada y artificiales.

En este sentido vienen trabajando mancomunadamente la Comisión Municipal de Pesca de La Paz, el Club de Pescadores, Cazadores y Náutico La Paz, con el auspicio del Gobierno de Entre Ríos e importantes empresas del rubro para que se viva una verdadera fiesta.

El costo de la inscripción es de $3.900 por equipo y a quienes además se inscriban en los certámenes de mosca y carnada o artificiales percibirán un precio promocional de 5.500 pesos.

El certamen de pesca en con devolución en las tres modalidades, que al incorporar alternativa amplía el abanico de posibilidades para el gusto de los pescadores.

Para quienes obtengan puestos por puntos habrá premios muy interesantes y entre todos los participantes se sorteará  una Tracker Guaycurú 5,20 M FULL de Astillero La Paz con motor 40 HP y tráiler.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *