22° Motoencuentro en Diamante

El Motoencuentro diamantino cuenta con una vasta trayectoria y se ha convertido en la cita principal de los amantes de las motos y adeptos.

Este tradicional encuentro recibe a moteros que provienen de puntos de todo el país, así como también de países vecinos y presenta una impronta que motiva la movilización masiva de quienes disfrutan como actores, o como espectadores, de la mística motoquera.

En este encuentro se presentan bandas de rock de reconocida trayectoria nacional como A.N.I.M.A.L y SALTA LA BANCA, conformando los shows principales del día sábado mientras que los días previos actuarán bandas locales y de la región. Para el día viernes se reservan las actuaciones de las bandas tributos.

El evento, que se realiza en el Complejo Turístico Valle de La Ensenada, se extiende desde el miércoles 13 al domingo 17 de Septiembre. Intentando mejorar cada año, desde la organización se ha puesto gran énfasis en temas como la seguridad y control vehicular durante los 5 días que dura el evento, para resguardar tanto el buen pasar de los visitantes y acompañantes como de la ciudadanía de Diamante.

El predio el Valle de La Ensenada ha sido reacondicionado, se han diseñado y distribuido puestos de servicios, sonido e iluminación, así como el sector de estacionamiento.

Entre las actividades esperadas se encuentra la caravana motera por la ciudad, los juegos de destrezas, la carrera de motos versus bestia, las excursiones al increíble Parque Nacional Pre Delta, entre otros.

Diamante se prepara al sonar de los fierros para el disfrute de aficionados motoqueros y  también de los que sólo se contentan con observar.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *