Hablar de Entre Ríos, es hablar de termas

La provincia de Entre Ríos es un referente importante a nivel nacional cuando de termas de trata. Por la importancia de la actividad, el gobierno y los complejos termales trabajan a codo para gestionar acciones que proyecten una buena temporada de invierno.

El lunes 15 se realizó en el centro de la provincia, específicamente en el Centro de Convenciones Papa Francisco de la  ciudad de Villaguay, una reunión valorativa sobre la situación del sector y la propuesta de estrategias para un buen posicionamiento dentro de la oferta nacional.

Representantes de la mayoría de los complejos termales se hicieron presentes, además de dirigentes nacionales y provinciales de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica (Fehgra) como Marcelo Barsuglia, de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Paraná, Alicia Puntín, representantes de las cinco filiales de la Fehgra en Entre Ríos y el Ministro de Turismo de la provincia, para evaluar la realidad de las termas entrerrianas y delinear una serie de acciones de promoción.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *