XV Fiesta del Pastel Artesanal, en Villaguay

Este fin de semana se llevó a cabo la XV Fiesta del Pastel Artesanal, un evento que cuenta con la participación de pasteleros que producen y venden a los visitantes pasteles artesanales. Cada uno de ellos pone su mejor dedicación y produce de manera muy personal sus pasteles, con el aditivo de algún toque secreto que hace única cada versión. Recorriendo los stands, cada uno puede elegir los suyos.

Esta gran feria de exhibición y venta, estuvo animada con música en vivo, concursos y otras delicias para probar y degustar.

En esta oportunidad se desarrolló en la plaza Francisco Ramírez y contó con nuevas iniciativas como lo es un concurso de producción de pastel en vivo para niños. Este concurso de Niños Pasteleros previó la participación de chicos entre 8 y 12 años que entusiasmados elaboraron su mejor pastel. También, cual feria, se sumaron a la iniciativa otros puestos de ventas de artesanías.

El día sábado actuó Miguel Figueroa y su conjunto y el domingo cerró la cita El Chajá. En paralelo, en La Marea Bar Multiespacio se presentó Imaginaria Rock, banda reconocida por su tributo a los Redonditos de Ricota, como actividad marco dentro de la ciudad.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *