Inició el Curso Taller Desarrollo local de destinos turísticos

El sábado 22 de abril se dio inicio al primer encuentro de los cuatro planificados para este Curso taller organizado para el sector turístico, sobre Desarrollo Local de destinos Turísticos. Con la presencia de casi 30 participantes de distintos lugares de la provincia (Paraná, Concordia, Villa Elisa, San José, Concepción del Uruguay, Diamante y Villaguay), quienes se desempeñan en organismos públicos, empresas privadas, son docentes, estudiantes avanzados de la carrera y profesionales de Turismo, se dio inicio a una jornada de intercambio teórico y de fructífero trabajo de taller.

La Mg. Noemí Wallingre fue la encargada de arrancar con la Unidad 1 denominada “Desarrollo de los destinos turísticos”, quien luego de la presentación de los participantes, se abocó a revisar el marco teórico para dar lugar a un espacio de taller en el que los asistentes debieron operativizar los conceptos trabajando sobre un destino en particular. Luego de la actividad que generó una dinámica de trabajo movilizadora, se continuó con el desarrollo de los demás puntos de la unidad.

Mediando la mañana se hizo un break donde se compartió cafés, tés, mates, torta casera, yogurt, cereales y frutas. Durante estos espacios se continuó compartiendo sobre lo trabajado en la jornada, lo que refleja el interés y la pertinencia de los temas abordados para actores de una provincia que se proyecta cada vez en el desarrollo de destinos locales.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *