Entre Ríos juega al golf

Desde la Dirección de Turismo de la Provincia de Entre Ríos se viene promoviendo la organización de torneos de golf, un deporte con muchos devotos y con gran desarrollo en varias ciudades entrerrianas, como otra alternativa a las actividades de fin de semana y promoción turística. De este proyecto ya se disputaron las primeras fechas, en la ciudad de Gualeguaychú, Colón y Concepción del Uruguay, con gran participación y acompañamiento de jugadores y empresas patrocinadoras. Se tiene previsto continuar el Circuito próximamente en las canchas de las ciudades de Villa Elisa, Villaguay y Concordia.

En esta oportunidad participarán aficionados de varias provincias argentinas y también de la República Oriental del Uruguay.

Desde la Coordinación de Gestión Turística de la Costa del Uruguay, cuya responsable es Claudia Pagnota, se celebró el gran acatamiento que han tenido las primeras fechas y su voluntad de seguir apoyando los torneos venideros, posicionando al golf entrerriano como producto turístico.

Mas información de Golf en Entre Rios, http://www.turismoentrerios.com/deporte/golf.htm

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *