Curso Taller de Desarrollo local de destinos turísticos, una iniciativa interesante para el sector.

El curso es organizado por la Facultad de Ciencias de la Gestión Sede Villaguay de la Universidad Autónoma de Entre Ríos y está destinado a actores y agentes que intervienen en el desarrollo del turismo, tanto del sector público como privado, estudiantes y profesionales relacionados con la actividad y público en general.

Se ofrece de manera gratuita, bajo la modalidad curso-taller y tendrá un total de 32 horas de duración. Las temáticas son interesantes y de actualidad como desarrollo de Destinos turísticos, Desarrollos sustentables, Organizaciones y Actores intervinientes, Políticas y Estrategias para promover el desarrollo turístico. Están previstos cuatro encuentros, el primero el próximo sábado 22 de abril, luego el 20 de mayo, 24 de junio y 23 de julio, en el horario de 8 a 13 horas y sin costo para los participantes.

El objetivo de esta capacitación es brindar conocimientos que permitan promover proyectos de desarrollo sustentable en el sector del turismo desde la perspectiva local.

Los docentes responsables son la Mg. Noemí Wallingre, docente de la Facultad y de la UNQ, la Prof. Liliana Flier, Coordinadora de la Carrera de Turismo de Villaguay y como invitada para desarrollar el tema Accesibilidad, la Lic. Mónica Beber docente y encargada del Centro de Convenciones de la ciudad de Concordia.

Los interesados pueden inscribirse de forma on-line en www.fcgvillaguay.com.ar.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *