San Jose: Empezó el nuevo año con gran movimiento en el balneario municipal

El grueso de turistas y de acampantes se espera a partir del próximo fin de semana en San José. El 15 y 16 de enero será la fiesta del campamentista.

El primer fin de semana del nuevo año 2017 se vivió con un gran movimiento en el balneario camping municipal de San José. Como anticipo de lo que será la primera quincena de enero, unas 80 carpas se instalaron en el camping durante el fin de semana. Mientras que para los próximos días se espera el grueso de acampantes, tanto los jóvenes que ya comenzaron a instalarse en el sector sur como de turistas que ya están arribando a la ciudad.

La óptima altura del nivel del río Uruguay, sumado al clima cálido y bueno, contribuyó a que tanto vecinos de la ciudad como de la microrregión disfrutaran de la playa sanjosesina.

Esta semana está previsto que comiencen las tares de refulado de arena en los sectores más necesarios del balneario. Por otro lado, ya se comenzó a difundir una nueva edición de la Fiesta Provincial del Campamentista.

El sábado 15 de enero se contará con música familiar y popular, actuará grupos de la zona y cerrarán los uruguayos de “Mano Arriba”. El domingo 16 será el turno del humor y el folclore, el cierre de la noche será con Los del Gualeyán.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *